Uwvtugjrymihfk3rl6ax

Salir de la Zona de Confort

Mini Curso para Líderes

   Vea el video!

Bienvenidos al Mini Curso Online Gratuito para salir de la Zona de Confort!

A través de diferentes videos, ejercicios y acciones, veremos la forma de salir de nuestra zona segura hacia la zona de desafío en donde buscaremos crecer como líderes.


¿Qué es la Zona de Confort?

Es una zona en la que nos sentimos cómodos y seguros. Aquí dominamos lo que estamos haciendo. Por ejemplo: relacionarnos siempre con las mismas personas, hacer las mismas tareas en el trabajo, frecuentar los mismos lugares, utilizar los mismos caminos, entre otros


¿Qué es la Zona de Desafío o Aprendizaje?

Es la zona en la cual nos encontramos ante situaciones nuevas que requieren nuestra atención para poder resolverlas. Por ejemplo: hablar en público para una persona que nunca lo hizo, pedir algo a sus superiores, liderar un equipo nuevo, entre otros. Las emociones predominantes aquí son la inseguridad, incomodidad, inestabilidad y a veces un poco de vértigo por los cambios.

Estas zonas son relativas a cada persona y dependen de la relación entre el desafío percibido y las capacidades que tenemos desarrolladas hasta el momento.


Beneficios del Mini Curso:

1. Identificar la dirección adecuada hacia la cuál queremos ir dentro de la Zona de Desafío.

2. Identificar las fortalezas personales y cómo utilizarlas para salir de la Zona de Confort.

3. Identificar las acciones más efectivas en cada momento armando el camino más simple para la ampliación de la Zona de Confort.


Características del Mini Curso:

- 6 Clases Video de 2 minutos duración promedio.

- 4 Ejercicios Prácticos para identificar las mejores acciones que nos lleven fuera de la Zona de Confort.

- 1 Técnica Práctica para apalancar la salida!

Público: los líderes organizacionales y cualquier persona interesada en salir de la Zona de Confort hacia la Zona de Desafío en su crecimiento profesional sano y maduro!


Tu instructor


Ing. Lucas Limbrunner
Ing. Lucas Limbrunner

Disfruto de facilitar los procesos de aprendizaje y cambio, tanto profesional como organizacional, creando los espacios necesarios para que las personas logren manifestarse de forma más auténtica y expandida.

Soy Coach del desarrollo profesional de carrera, con más de 8 años de experiencia relevando las necesidades de los profesionales para apalancar mejor su crecimiento y asistiéndolos para la propulsión de su carrera laboral.

Como Consultor, he asesorado a empresas de primera línea tales como Bunge, Banco Galicia, Nextel, Telecom, Telefónica de Argentina, Banco BCP Perú, Banco Comafi y Natura Cosméticos, entre otras, en Argentina, Chile, Brasil y Perú.

Soy Docente y Capacitador. Brindé más de 2000 horas de capacitación presencial tanto en empresas como en universidades e instituciones educativas, superando los 1000 alumnos en los países Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Colombia.

Me desempeño como Voluntario en instituciones sin fines de lucro de investigación y educación. Durante más de 16 años trabajando de forma ininterrumpida en actividades docentes, de investigación y divulgación científica 100% ad honorem. Además, participé y dirigí grupos de estudio e investigación por más de 11 años.

Me formé en el Magister en Coaching Organizacional por la Universidad del Salvador donde también fui docente de la materia Métodos de Investigación Organizacional y Coach de los maestrandos. Además, soy Ingeniero Electrónico graduado en la Universidad de Buenos Aires.

Especialidades: Desarrollo de Carrera Profesional, Coaching Ejecutivo, Coaching Organizacional, Gestión del Cambio, Desarrollo Organizacional, Efectividad Organizacional, Entrenamiento y Desarrollo, Consultoría en Procesos, entre otras.


Página Expansional: www.expansional.net

About me: http://about.me/lucas.limbrunner




Empieza ahora!